Lámparas Wisdom

Distribuidores Oficieales de Lámparas WISDOM en Colombia elección confiable para aquellos que buscan iluminación de alta calidad en entornos exigentes.

Lamparas Wisdom KL8

En RQC SOLUTIONS SAS, creemos firmemente que proteger a las personas es la piedra angular para un mundo más seguro y productivo. Nos apasiona ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia en Seguridad Industrial y Atención de Emergencias, y brindar asesoramiento experto a nuestros clientes para garantizar una protección efectiva de sus colaboradores. Estamos orgullosos de ser agentes de cambio positivo en la sociedad, mejorando la seguridad y la eficiencia en la producción. Nuestro compromiso inquebrantable es liderar el mercado a través de la innovación constante, la excelencia en el servicio y la dedicación tanto a nuestros valiosos clientes como a la protección de las personas.

Nosotros

Productos Para

Nuestro amplio catálogo abarca múltiples soluciones a distintos sectores del mercado

Mineria

Productos seleccionados para garantizar la seguridad dentro y fuera de la mina, garantizando protección y respuesta eficiente ante cualquier situación laboral.

Bomberos

Productos especializados para bomberos, garantizando protección y eficacia en situaciones de emergencia para la óptima labor de rescate.

Petroleo

Nuestras soluciones para el sector petrolero aseguran la protección y respuesta efectiva ante emergencias laborales, garantizando la seguridad del personal.

Industrial

Soluciones de protección y respuesta ante emergencias para el sector industrial, asegurando la seguridad y eficiencia en entornos laborales desafiantes.

Seleccionamos productos y servicios de marcas especializadas, con certificaciones de calidad internacional y respaldo global.

¡Obtén la Mejor Solución!

Casos de Éxito

Nuestra dedicación en resolver problemas y brindar soluciones vanguardistas ha ganado la confianza de nuestros valiosos clientes.

N

Agencia Nacional de Mineria.

Empresa pionera en construcción y dotación de refugios mineros en Colombia destaca por seguridad, innovación y protección a trabajadores. Comprometidos con la excelencia y adaptación a la industria, promueven seguridad y bienestar en la minería del país.

N

Equion

Suministro exitoso de detectores de gases semi-portátiles para protección en la industria petrolera. Compromiso con seguridad e innovación. Colaboración continua con aliados estratégicos y exploración de nuevas tecnologías para promover seguridad industrial en diversas áreas.

Contáctenos

1 + 7 =

Compañia

Blog

Links

PQRS

Contacto

Cra. 28 #71b-25, Bogotá

cotizaciones@rqcsolutions.com

+57 318 5744116

+6012315612

síguenos